Ponte al día con la tendencia de un estilo de vida sostenible en España; Kendani.com

La sostenibilidad es a la vez un concepto nuevo y antiguo. En el pasado, es cierto que la gente vivía más cerca de la naturaleza y era mucho más respetuosa con el medio ambiente, ¡pero en la actualidad podemos ser mejores! Esto se debe a que sabemos más y tenemos más herramientas disponibles, sin embargo también es verdad que tenemos muchos desafíos en camino. Sorprendentemente, en esta era de conocimiento sin fin e Internet, la falta de información y accesibilidad sigue siendo uno de los mayores problemas.

Según una investigación de Nesi, el 52% de la población española no encuentra los productos sostenibles que están buscando. Otros, (60%) afirman tener falta de información o (54%) alternativas accesibles. Desafíos similares también están en el camino a las marcas, cuando tratan de llegar a las personas interesadas.

Es por esto que el equipo de Kendani.com ha decidido poner fin a uno de los mayores desafíos de la actualidad, de una vez por todas, unificando a todos los que crean un impacto positivo a través del consumo o la producción responsables.

¿Dónde están?

Buenas noticias el equipo de Kendani.com comenzó a construir la plataforma en Ámsterdam, pero ahora han trasladado la compañía a Madrid y están operando en España. Ya cuentan con un gran número de marcas españolas bajo un mismo techo, y se han convertido en la plataforma de compras favorita para muchas personas con mentalidad de sostenibilidad.

La plataforma sólo incluye empresas que tienen buenos niveles de responsabilidad corporativa, social y ambiental.

¿Qué puedes encontrar en Kendani.com?

Para todos los que quieren sus marcas favoritas en un solo lugar, para que pueda hacer sus compras de todo corazón y estar seguro de su impacto, echa un vistazo a los 3 nuevos estilos de vida Kendani.com está promoviendo: Homely, Chic & Caring.

En la sección del estilo de vida hogareño encontrarás artículos creados conscientemente que harán que tu hogar sea armónico, relajante y acogedor. Pronto también habrá consejos de estilo de vida, artículos y cuestionarios que te ayudarán a crear un hogar verdaderamente sostenible.

En la sección de Chic encontrarás todo tipo de artículos artesanales y veganos, éticos y sostenibles, sombreros y gafas, accesorios y bolsos que te ayudarán a expresar tu estilo y a tus verdaderos valores.

En la sección de Cuidado y Belleza, encontrarás productos hechos con amor y respeto a los animales, la naturaleza y a ti mismo. Te ayudarán a comenzar un enfoque holístico de tu piel, cuidado facial y capilar, y harán brillar en tu belleza, tu brillo interior. ¡No te pierdas los juegos futuros y las cosas divertidas que el equipo está preparando, mantente al día con todas las cosas nuevas suscribiéndote al boletín de noticias!

¿Cuál es la historia?

Un poco sobre Kendani.com – La palabra en sí significa vivo en lengua armenia. Para el equipo, estar vivo significa elegir de verdad, cuidar, estar despierto e inspirado. La empresa comenzó hace menos de 2 años, y todavía puede ser considerada una empresa pequeña, pero tienen una cultura de empresa resistente y un equipo determinado de entusiastas, que están listos para hacer una verdadera diferencia en la acción climática y el desarrollo sostenible de nuestro mundo.